Coffee Cat, donde el amor a los gatos es el gran diferenciador
Visitas a marcas de valor
Gaby Vergara
8/11/20231 min read


En DigiWall, nos gusta visitar marcas innovadoras, diferentes, con un toque que las diferencia al resto. Por eso, fuimos a tomar Café al Coffee Cat, café temático para los amantes de estos felinos que tienen cada vez más conquistados los corazones de la gente.
Nada más al entrar se siente la atmósfera diferente, como si fueras transportado a otra dimensión. Fuimos hacia la sala de atrás, y notamos que hay un porta zapatos antes de la sala donde están los gatitos, que dan el toque mágico y de relax a todo el local. Nos sorprendió la decoración temática, en un entorno bien iluminado, muy bien pensada, con muchas fotos con los nombres de los gatitos. Los niños, felices correteando.
En contraste, vimos a una cosplayer disfrazada de gatita en la otra sala. Por supuesto que pedimos el coffee cat, para probar la marca especial de la casa. No sabemos si todos los cafés tienen decorado de cara de gatitos (nos olvidamos de preguntar), pero el detalle está genial.
Raras veces tenés la oportunidad de hablar directamente con los dueños de un lugar así, y aún es más raro que sean abiertos y dispuestos a una pequeña charla, esta fue una de esas veces. Más que un local comercial, esta familia tiene una misión de apoyo al refugio propio de la familia y otros refugios. Este tipo de diferenciadores de valor, es lo que hace a marcas especiales, y es el tipo de emprendimientos que DigiWall busca optimizar.